DestacadosSan Felipe

Detienen a mujer por microtráfico en población Esperanza en San Felipe

La Prefectura de Carabineros de San Felipe informó que personal del OS-7 tras distintas diligencias desplegó la tarde de este jueves un operativo antidrogas en la población Esperanza de esta comuna, logrando la detención de una mujer microtraficante de 29 años, incautándose en su poder marihuana, cocaína y pasta base.  (Foto: Droga incautada)

La policía uniformada señaló que el operativo antidrogas del OS-7 se desarrolló este jueves cerca de las 18:00 horas, que culminó con el allanamiento de una vivienda en el pasaje Renacimiento de la población Esperanza de San Felipe, donde se logró la detención de una mujer microtraficante de 29 años, identificada con las iniciales L.T.B.G. que se dedicaba a la venta de todo tipo de estupefacientes a consumidores de la comuna, entre estos marihuana, cocaína y pasta base de cocaína.

En el procedimiento personal del OS-7 como medio de prueba incautó 102 gramos de marihuana prensada, 26 gramos de clorhidrato de cocaína y 66 gramos 100 miligramos de Pasta base de Cocaína.

La imputada identificada con las iniciales L.T.B.G, de 29 años, según Carabineros no registraba antecedentes penales y fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizados por el delito de microtráfico de drogas.

  1. ¿Cuál esw la idea de proteger a estas persona. Esa es otra forma de ayudarles. De una vez por todas c

  2. continúo: De una vez por todas, y hasta cuándo: Pongan sus nombres, así como lo hicieron hace unos días con los que encontraron en El Totoral.

  3. If you desire to take much from this post then you have to
    apply these techniques to your won web site.

Deja un comentario