DestacadosLos Andes

Edith Quiroz lanza candidatura independiente a la alcaldía de Los Andes

La ex concejal y ex Gobernadora Edith Quiroz, que el año pasado renunció a Renovación Nacional, lanzó su candidatura como independiente a la alcaldía de Los Andes en las Elecciones Municipales de Octubre acompañada por el Senador RN Francisco Chahuán, lo que ya despertó molestia en el pacto Chile Vamos. (Foto: Edith Quiroz en su lanzamiento de campaña como candidata a alcaldesa de Los Andes)

Fue el sábado pasado en un almuerzo en su domicilio donde Edith Quiroz, acompañada por familiares, amigos y el mencionado Senador Chahuán, donde anunció oficialmente que será candidata a alcaldesa en Los Andes.

Adelantando una campaña esencialmente en terreno y con tres ejes fundamentales: seguridad ciudadana; el rescate de la identidad andina y el compromiso con la gente.

“Hoy corroboro mi candidatura en Los Andes. Soy una andina de tomo y lomo y para mí todos los andinos deben hacerse parte de este trabajo; recuperar el cariño, las tradiciones e identidad de la ciudad. Yo no trabajo por un sector político, sino que trabajo con las personas y para ellas, porque creo que el servicio público es un acto de amor y lo hago feliz”- aseveró Quiroz

Francisco Chahuán, que ya está siendo cuestionado por gente de Chile Vamos por entregar su respaldo la candidatura de la ex autoridad provincial y no al candidato del pacto en que esta RN, ratificó su respaldo a Quiroz; “y no sólo estamos comprometidos con Edith, sino además estamos orgullosos por su labor en el servicio público y que le permitirá llegar al Municipio para liderar con fuerza el cambio que Los Andes necesita”.

Quiroz en la presentación que hizo de su campaña a los medios de comunicación, sostuvo que uno de los ejes centrales de su campaña, será la Seguridad, como uno de los temas que mayormente preocupa a los andinos; “he visto con bastante incertidumbre la sensación de inseguridad que existe en Los Andes; y no es menor, el comercio se ha visto afectado y también familias que han visto vulnerado sus hogares. Es algo que definitivamente no podemos tolerar, por la tranquilidad y por la buena convivencia, por ello, les reitero mi compromiso por promover y concretar medidas de seguridad ciudadana en nuestra ciudad.”

En la misma ocasión el ex Comisario de Carabineros de Los Andes, Pablo Donoso, fue presentado en el equipo de Quiroz como candidato a Concejal en las próximas Municipales.

  1. Ruth Herrera Madariaga

    Mi comentario se basa en recordarle a la sra Edith Quiroz que no se olvide en promover en su campaña las nececidades que existen en el valle y en el mundo entero con la contaminacion ambiental en general muchos de nosotros estamos luchando por esto pero el apoyo de entidades es nula si nos unieramos como ciudad y entidades publica esto se lograria .Por favor ruego no olvidar las promesas cuando salga electa.

  2. Excellent post. I was checking continuously this blog and I’m impressed!
    Extremely useful information specially the last part 🙂 I care
    for such information much. I was looking for this certain info for a long
    time. Thank you and best of luck.

Deja un comentario