DestacadosLos Andes

PPD apuesta ganar primarias alcaldías de la Nueva Mayoria en Los Andes con ex Gobernador Benigno Retamal

El diputado Marco Antonio Núñez luego de reunirse con representantes del Partido Por la Democracia (PPD) de la zona, aseguró que en Los Andes el actual Concejal PPD Benigno Retamal es la principal figura para ganar las elecciones primarias y representar a la Nueva Mayoría en las próximas elecciones municipales.  (Foto: Benigno Retamal junto al Diputado Marco Antonio Núñez, la Core Sandra Miranda y el candidato a Concejal Moisés Zamorano)

En reunión sostenida por el Diputado Marco Antonio Núñez, la Consejera Regional Sandra Miranda y el candidato a Concejal por Los Andes, Moisés Zamorano, entregaron todo el respaldo del PPD al candidato a Alcalde de Los Andes, Benigno Retamal.

“Tenemos toda la confianza y seguridad que Benigno Retamal, abogado y uno de los mejores gobernadores de Los Andes, será finalmente el candidato que representará a la Nueva Mayoría para obtener un triunfo contundente y categórico en las próximas elecciones municipales”.

“Le hemos dado todo nuestro respaldo, asegurándole que estamos a su disposición para acompañarlo en este trabajo que exige un gran compromiso y responsabilidad, pero que él ha demostrado ampliamente que es capaz de conducir y darle el rumbo de crecimiento y desarrollo que esta ciudad y sus habitantes de distintas maneras lo han dicho y lo exigen”.

“Estamos con Benigno Retamal porque es la mejor opción para ganar las primarias que en junio tendremos en la Nueva Mayoría. Al igual que en las otras comunas de Aconcagua, este servidor público es la gran carta de triunfo que acompañaremos hasta convertirse en el nuevo alcalde de Los Andes”, manifestó el diputado Marco Antonio Núñez.

  1. Carlos Altamirano

    Con este guatón fome no le ganan a nadie¡¡¡¡ Además si está apoyado por el ZIZARRO menos votos va a sacar. Maligno, mejor ándate pa la casa, no salvas a nadie como político ni como abogado.

  2. Vamos Benigno, contigo recuperaremos la Alcaldía para la gente de Los Andes

  3. Andres galleguillos j

    Vamos con todo don Benigno, un andino al municipio

  4. Andres galleguillos j

    Vamos don Benigno, un andino a la muni

  5. Soy de gobierno

    vamos benigno, vámonos a la chucha con el chanta nuñez y la fea miranda, guatón penca

  6. Vamos Benigno. Tu eres la mejor opción. Fuerza+

  7. mauri navarro

    No puede ser, un ladrón care palo al municipio, no basta con el que está.
    Se pasarían de cagados de la cabeza los andinos si eligen a este gallo que ha salido dos veces de la gobernación de los andes por choreo, si no lo creen, busquen en contraloría al pastelito.
    Por otro lado, parece que la gobernación es incubadora de candidatos, de ahí sale este otro digno hijo de pastor que ha pasado por todos los partidos, si incluso en las elecciones fue contrario a la Michele. Están claritos los PPd, como siempre dando la hora su diputadito

  8. En todas las fotos aparece ahora el CHANTA.porque sera?
    pregunta huevona..

  9. Con mucha pena siento que recuperamos la democracia para que estos zanganos ladrones y aburgesados se hicieran de un nombre y de plata, el pueblo sigue esperando y como siempre es la misma caca, pero con distinto olor, el nuñez y sus testaferros son todos iguales, caraduras, filosofos al peo y con la mano muy larga.

  10. Hi, after reading this remarkable article i am also
    delighted to share my know-how here with mates.

  11. Excellent blog right here! Also your website lots up very fast!
    What web host are you the use of? Can I am getting your affiliate hyperlink for your host?
    I desire my site loaded up as fast as yours lol

Comment here