DestacadosLlay Llay

Hombre de 41 años muere atropellado por tren metalero en Llay Llay

Carabineros confirmó que la madrugada de este lunes un hombre identificado como Ernesto Alfonso Ibacache Severino, de 41 años, domiciliado en la Población Altos de Llay Llay, murió atropellado por tren metalero de FEPASA a la altura del cruce Las Palmas de esta comuna tras quedarse dormido en línea férrea.  (Foto referencial)

Carabineros de Llay Llay que acudió al lugar del accidente, precisó que el atropello ocurrió a las 01:20 horas de este lunes en circunstancias que el conductor del tren de FEPASA se encontró con la víctima aparentemente durmiendo en la vía férrea.

El maquinista relató a la policía uniformada que en pleno desplazamiento del tren metalero se percató de una persona tendida en la línea, activando los frenos de emergencia de la locomotora pero fue imposible evitar el atropello de Ernesto Ibacache Severino, que falleció en forma instantánea.

Ocurrido el accidente y una vez que la locomotora dio de inmediato aviso a Carabineros, que minutos más tarde se constituyeron en el sitio del suceso, compareciendo momentos después personal de la SIAT por orden del Fiscal de Turno con el objeto de realizar los peritajes para determinar la causa basal y responsabilidades en el accidente.

Como primera hipótesis Carabineros indicó que no se descarta que Ernesto Ibacache Severino, producto de la ingesta alcohólica se haya quedado dormido en la línea férrea.

El cadáver fue levantado del lugar una vez que culminaros los peritajes de rigor y trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia que establecerá las causas de muerte de Ibacache Severino.

  1. This is my first time pay a quick visit at here and i am really
    happy to read everthing at single place.

  2. Hi friends, how is everything, and what you would like to say on the topic of this piece of writing,
    in my view its truly remarkable in support
    of me.

  3. Please let me know if you’re looking for a writer for your site.
    You have some really good posts and I feel I would be a good asset.
    If you ever want to take some of the load off, I’d really like to write some articles for
    your blog in exchange for a link back to mine. Please blast
    me an e-mail if interested. Regards!

  4. Google
    Here are several of the sites we suggest for our visitors.

Deja un comentario