DestacadosPutaendo

Motorista de Lo Barnechea muere en carretera que une Putaendo con Cabildo

Un hombre de 51 años, identificado como Eduardo Omar Rumie Soza, domiciliado en la comuna de Lo Barnechea en Santiago, falleció la tarde de este domingo al perder el control de la moto que conducía en una curva de la carretera E41 que une la comuna de Putaendo con Cabildo.  (Foto: Al fondo la curva de la ruta E41 donde han fallecido 4 motoristas)

El accidente se registró a eso de las 14:00 horas de este domingo cuando la víctima circulaba por la mencionada ruta en compañía de otros dos amigos “motoqueros”.

Por causas que deberá determinar la SIAT de Carabineros que se constituyó en el lugar del accidente, Eduardo Rumie Soza, perdió el control de su moto en una curva existente a la altura del kilometro 13 de la mencionada carretera, donde ya han muerto otros tres motoristas desde que se abrió esa ruta.

Las pericias de personal de la SIAT dejan en evidencia que el motociclista, que en varias ocasiones que sus amigos ya había recorrido la ruta, pasó de largo en la curva chocando la moto contra un montículo de tierra en la berma, lo que hizo que el vehículo volcara y derribara un cerco de alambres de púas. Producto de lo anterior Rumié Soza, que incluso contó con el auxilio de un helicóptero de una clínica de Santiago y posteriormente personal del SAMU de Aconcagua, falleciera en el mismo lugar víctima de las graves lesiones.

Los restos del motorista fueron trasladados al Servicio Médico Legal de San Felipe para la autopsia de rigor y posteriormente ser entregados a su familia.

  1. Andres solis de ovando

    la noticias del accidente del gato

  2. Leonardo Muñoz

    QUE GRAN PENA LO DE RUMIE

  3. Que pena Gato ¡¡¡….Dios te tenga a tu lado y acompañe a tu familia ¡¡¡

  4. Jugamos rugby alguna vez , que pena , descansa en paz , y tranquilidad a tu familia.

  5. Eduardo amigo , que Dios te reciba en el cielo por todo lo bueno que fuiste y le de a tu familia todas las bendiciones para poder vivir sin tu presencia.
    Te recordaré para siempre.
    Rodrigo Burgos Araya

  6. Enrique Martinez

    Descansa en paz Eduardo

  7. Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something.
    I think that you could do with some pics to drive the message home a bit, but other than that, this
    is excellent blog. A great read. I’ll definitely be back.
    chelsea trøje

  8. Hello, I read your blog regularly. Your humoristic style
    is witty, keep it up!
    Roma Tröja

  9. falso cartier anelli oro donna
    I¡¯m looking for a free or cheap hosting company to move my Joomla website to from my localhost. I want a webhost which use Impresionante as its just method of installation? Any recommendations?.

Deja un comentario