DestacadosSan Felipe

En Restaurant La Ruca se realizará primera Fiesta de la Cerveza de San Felipe

El sábado 27 y domingo 28 de febrero, culminando prácticamente las vacaciones en Aconcagua, en el típico restaurant La Ruca del Rincón de Bucalemu se realizará primera “Fiesta de la Cerveza” de San Felipe, con los mejores expositores de cervezas artesanales, patio de comida, música en vivo y otras atracciones.  (Foto: Logo de la primera Fiesta de la Cerveza en La Ruca)

El productor general del evento Mariano Cerda, hizo un llamado a participar de la fiesta. “La Ruca es una lugar emblemático de la zona, tanto para quienes viven aquí como para los turistas. Por eso quisimos realizar en este recinto la primera fiesta de la cerveza de San Felipe. Estamos afinando todos los detalles para que el público nos acompañe en familia, en un grato ambiente, con buena música, stand de todo tipo de comidas y bebidas, seguridad y que lo pasen bien”.

La fiesta de la cerveza se desarrollará desde las 12:00 hasta las 00:00 hrs ambos días y constara de 10 stand de cerveza artesanal, 5 stand de comida y 5 stand de artesanía. Hay puntos de venta en la plaza de armas de San Felipe, en las tiendas Bonis de San Felipe y Los Andes y en el gimnasio Sportlife del espacio urbano de San Felipe.

La fiesta de El valor de la entrada en preventa con cover es de $5,000 y el de la entrada en el mismo recinto será de $5,000. Habrá bandas locales, sonoras grupos de rock, de folclor. El escenario contará con una pantalla gigante, iluminación, amplificación y circuito cerrado de TV.

Elección de la reina

Los medios de comunicaciones elegirá a la primera reina del Festival de la Cerveza de San Felipe. La elegida deberá representar a uno de los stands de comida o cerveza, que participarán del evento.

  1. como hacen una fiesta de la cerveza . como vamos los que no tienen vehículo , hay que llevar los chóferes exclusivos por la ley emilia ,,,van a andar todos curaos por la carretera , , eso para que consuman en el restaurante ..aparte muy caro.. poco stand y chico ..mal todo mal

  2. PUCHA PELAO, SI NO TE GUSTA, “NO VAYAS”, LO UNICO MAL ACA ES TU PELADA JAJAJAJA!!

  3. yoooce - luuuuííísssss

    Pelaito , vaya en taxi …

  4. Restaurant culiao facho

  5. Que bien por San Felipe y Los Andes…. pelao, cuanto vale el ta ir de san felipe a la ruta? Yo creo q más barato que un parte policial…. obvio q no me la pierdo….

  6. emilio andres pott faris

    porque la entrada tan cara esta bien un poco no tanto aca la gente la mayoria tenporera .sean mas conciente ,siempre quise ir a una fiesta de cervesa pero?cuanto gasto.

  7. ricardo garrido vera

    UN FIESTA FAMILIAR ESPECTACULAR…FELICIDADES A TODOS POR EL TRABAJO Y A LOS ASISTENTES……HAY QUE REPETIRLA.
    UN ABRAZO DE TIO RICHY……GRACIAS POR LA INVITACION.

  8. Hi there, just became aware of your blog through Google,
    and found that it’s truly informative. I am gonna
    watch out for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future.
    Lots of people will be benefited from your writing. Cheers!

  9. Pretty nice post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to mention that
    I have truly enjoyed browsing your blog posts.
    After all I will be subscribing on your rss feed and I’m hoping you write again very
    soon!

  10. It’s going to be end of mine day, however before
    finish I am reading this impressive piece of writing to increase my knowledge.

Deja un comentario