DestacadosLlay Llay

En Llay Llay renuevan más de 2 mil luminarias con tecnología LED

Gracias a un proyecto financiado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y del Ministerio de Energía, la Municipalidad de Llay Llay está realizando el recambio de más de dos mil luminarias LED por tecnología Micro LED en distintos sectores poblacionales urbanos, rurales y periféricos de la comuna.  (Foto referencial)

El cambio es notorio y se aprecia a primera vista en Llay Llay “la idea es que tengamos la ciudad completamente iluminada con tecnología de punta”, responde al ser consultado el alcalde Mario Marillanca.

Los proyectos contemplan el mejoramiento de más de 2 mil luminarias en distintos sectores de la comuna, según indicó Ronny Aravena, contraparte municipal al detallar los lugares de intervención;  “en una primera etapa se hizo el recambio de luminaria en las calles  Balmaceda, Edwards y Manuel Rodríguez y los pasajes: Arturo Pérez canto,  El Roble, Pisagua, Calle Nueve, Luis Cruz Martínez”

En  la segunda etapa de acuerdo a lo manifestado por Aravena, serían intervenidas  las calles  “Salvador González y  Bernardo O’Higgins”.

Tener calles más y mejor iluminadas es a donde apunta el proyecto, que también tiene  beneficio  económico, significando un ahorro de energía de 17 a 20 por ciento más, lo que tiene satisfecho al alcalde Mario Marillanca,  quien manifiesta “vamos a tener mejor iluminación, a menor costo”.

Por su parte, Marcelo Reyes profesional encargado de ejecución de la empresa contratista indica que hasta el momento hay un avance de  “40 por ciento de instalación de luminarias con tecnología de punta. Las cuales tienen un   rendimiento energético óptimo, eso significa que si  las  anteriores iluminaban 10 estas iluminan 15 metros”.

  1. …Una pregunta ¿porque no dieron la noticia de lo que pasó en el Scalibur? es una noticia importante y deben reportearla…

  2. Soy de gobierno

    se ve peor que antes, es arreglin

  3. I really like your blog.. very nice colors & theme.
    Did you create this website yourself or did you hire someone to do it for you?
    Plz reply as I’m looking to design my own blog
    and would like to find out where u got this from.
    thank you

  4. Quality articles is the key to interest the viewers to go to see the website, that’s what this site is providing.
    arsenal tröja

  5. An impressive share! I have just forwarded this onto a coworker who was conducting a little research on this.
    And he actually bought me breakfast because I discovered it for him…
    lol. So let me reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending time to talk
    about this issue here on your internet site.
    Brazil Tröja Barn

  6. If your promotion code features a minimum requirement, fees, shipping and handling along with other prices do not use towards
    the purchase sum.

  7. É um treinamento poderoso, uma população normal como qualquer outra,
    que em determinado momento de sua vida, resolveu criar um método
    eficiente para se aprender ingles e em pouco tempo. http://shadebass50.pages10.com/-Encontre-Cursos-Acess-vel-4323650

  8. I could not resist commenting. Perfectly
    written!

Deja un comentario