DestacadosLos Andes

Trasandino goleó a Linares y queda a 2 puntos del puntero San Antonio

En partido válido por la vigésima tercera fecha del Campeonato Nacional Segunda División Temporada 2015-2016, Trasandino se hizo fuerte en su visita a la VII Región y derrotó a Deportes Linares por 5 goles a 1, ubicándose a sólo dos puntos del líder Deportes San Antonio que suma 42 unidades.  (Foto archivo)

Trasandino de Los Andes llegaba con la confianza tras vencer por 7-3 al equipo de Malleco Unido la semana pasada. Esta vez, Deportes Linares quería terminar con la alegría del Cóndor, pero terminó siendo su nueva víctima.

Con una impecable actuación colectiva y personal de Daniel Malhue que una vez más marcó un hattrick, (6’, 38’, 43’) los tres puntos emprendieron viaje a Los Andes, dejando al equipo de Sergio Vargas en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 40 puntos, solo a dos del puntero.

Fue un contundente 5 1, sin embargo, el partido comenzó favorable para el elenco de Linares, equipo que a los cuatro minutos se puso en ventaja. Pero la alegría para los locales duró poco pues Malhue anotó el empate. Luego a los 38 y 40 minutos del primer tiempo, el mismo Daniel Malhue alargó las cifras quedando el TRA con un resultado parcial de 3 a 1. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, nuevamente Malhue fue protagonista pues tras una impecable jugada, el balón terminó en los pies de Piero Garate, quien marcó el cuarto tanto cuando recién transcurrían los 15 minutos del complemento. Linares intentó, incluso la delantera del local estuvo sola frente al arco andino, pero la suerte estaba también para Trasandino. Fue así que al minuto 43 del segundo tiempo, Nicolás Palma sentenció el partido tras marcar la quinta diana para los verdes de Los Andes.

5 goles a uno, resultado sin duda favorable para los dirigidos de Sergio Bernabe Vargas, porque se mantiene en el segundo lugar, sumando 40 unidades, a sólo dos puntos de San Antonio, líder absoluto y conjunto que venció a domicilio a mejillones, sumando 42 unidades. Dentro de las estadísticas también cabe señalar que con dos tripletas en los últimos dos encuentros, Daniel Malhue, se convierte en el goleador del campeonato con once unidades, seguido por Cristopher Ojeda de La Pintana e Iván Herrera de Naval, ambos con 10 goles.

Quedan solo tres fechas para el término de la etapa previa a la liguilla, pero Trasandino se lo toma con calma y piensa avanzar partido a partido, en ese contexto el  próximo sábado, a las 19 horas, Trasandino recibirá a Deportes Santa Cruz, en el Estadio Regional de Los Andes.

  1. Hi friends, good piece of writing and good urging commented here,
    I am truly enjoying by these.

  2. Hi, the whole thing is going perfectly here and ofcourse every one is sharing information, that’s
    truly fine, keep up writing.

Deja un comentario