DestacadosSan Felipe

Más de 6 mil personas aplaudieron a 31 Minutos con estreno de la obra teatral “Romeo y Julieta” en estadio de San Felipe

Escenografía, iluminación y audio de primer nivel, más la gracia de los personajes del mítico programa de televisión, encantó este viernes a las más de seis mil personas que llegaron al estadio Municipal de San Felipe para el estreno nacional de Romeo y Julieta en la versión de 31 Minutos.  (Foto: Éxito total de estreno de Romeo y Julieta en la versión de 31 Minutos)

El exitoso estreno nacional de 31 Minutos con la obra “Romeo y Julieta” que repletó el Estadio Municipal de San Felipe, contó con la presencia del alcalde de la comuna, Patricio Freire, concejales y otras autoridades invitadas como el Gobernador Eduardo León y la Gobernadora de Los Andes María Victoria Rodríguez, la Subdirectora de la Fundación Teatro a Mil, Paola Hevia, y la Seremi de Cultura Nélida Pozo.

Como parte del Festival Internacional Santiago a Mil que este año nuevamente llegó a San Felipe, esta ciudad fue elegida para el estreno gratuito de la primera obra teatral de 31 minutos con el clásico “Romeo y Julieta” de William Shakespeare, celebrando de esta manera los 400 años de su muerte.

Niños, jóvenes y adultos se rindieron al mágico montaje en la cancha del estadio Municipal sanfelipeño, que atentamente siguieron la historia de amor que ha encantado a millones de personas en el mundo, claro en esta ocasión en la particular versión de los personajes de 31 Minutos, que terminó con una ovación total.

Pedro Peirano, uno de los creadores de la serie de televisión, al finalizar el estreno contó que eligieron esta obra porque es la más conocida, sin embargo, la modificaron de tal manera que los más pequeños pudiesen entender la historia en su totalidad pero también debieron cambiar el final porque representan el género comedia.

Además, Peirano agregó que la parte más divertida fue hacer el reparto de los personajes en el casting. Tulio representa los Capuleto, Huachimingo a los Montesco, Guaripolo es el Conde Paris, Sopapilo es el primo de Julieta, Juanin, el cura y finalmente los protagonistas fue Mario Hugo como Romeo y Patana como Julieta.

Tras el estreno en San Felipe 31 Minutos se presentará con Romeo y Julieta en las comunas de Quilicura, Puente Alto, Peñalolén y finalmente el cierre del Festival, el 24 de enero en Santiago en la Plaza de la Constitución.

  1. pobre cancha tiene que estar pal 4 letras y todavía falta el festival de la Palmenia Pizarro

  2. I’m really enjoying the design and layout of your blog.
    It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for
    me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme?
    Exceptional work!

Comment here